Pepa Cano es reelegida Presidenta de la Junta Fallera de Benaguasil

Pepa Cano Navarro continuará siendo la presidenta de Junta Local Fallera de Benaguasil. Así se ratificó en la reunión extraordinaria celebrada este fin de semana con los representantes de las 10 comisiones falleras de Benaguasil y que contó con la presencia del alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra y la concejal de Fallas Ana Aleixandre.

Pepa que afronta su cuarto mandato consecutivo, agradeció la confianza depositada en ella y aseguró seguir trabajando junto con las comisiones falleras y el Ayuntamiento para hacer de las Fallas de Benaguasil un referente.

Por su parte el Alcalde felicitó a Pepa por su reelección y agradeció el trabajo realizado por los componentes de JLF que “han decidido que nuevas personas asuman sus cargos y también a aquellos presidentes de comisión que después de estos años atípicos han dado un paso al lado para que otras personas ocupen sus responsabilidades”.

Respecto a la celebración de la Fiesta de las Fallas en el municipio se acordó que de forma conjunta se celebrarán reuniones para llegar a un acuerdo común.

El encuentro sirvió también para presentar a los nuevos componentes de la JLF así como a los nuevos presidentes de la fallas Cervantes y L’Espardenyada, Jorge Condes y Sunsi Gómez.

CatalanSpanish