‘Peque Pasqua’, diversión asegurada para los más pequeños en Onda

Las concejalías de Juventud y Bibliotecas, Deportes y Ciudad Saludable y Sostenible se unen en la programación de ‘Peque Pasqua’.

El Ayuntamiento de Onda ha presentado esta mañana ‘Peque Pasqua’, la programación de actividades infantiles que se han organizado para celebrar la festividad de Pascua.

Las concejalías de Juventud y Bibliotecas, Deportes y Ciudad Saludable y Sostenible han programado esta iniciativa con el fin de ofrecer a los niños y niñas de Onda una gran variedad de actividades con las que disfrutar de sus vacaciones, siguiendo todas las medidas de seguridad ante la Covid-19, como la limitación del aforo y el sistema de reserva de plazas.

El edil José Vicente Iserte, responsable del área de deportes ha señalado que: “Los más pequeños se han visto afectados por las restricciones a causa de la actual pandemia, por ello, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer a los más pequeños de la casa unas actividades seguras con las que podrán disfrutar junto a sus familias”.

Programación

El día 3 de abril dará inicio la programación de actividades de Peque Pasqua en la pista exterior del Casal Jove con actividades como Juegos tradicionales en familia, Gymkhanas y talleres de manualidades. El domingo 4, en el parque de la cerámica los más pequeños podrán disfrutar de rocódromo, multiaventura, talleres de reforestación y herbolario entre otras actividades.

El Escape Room, El enigma literario, tendrá lugar el martes día 6 de 11.00 a 12.00 h en la Biblioteca d’Onda.

La semana siguiente, el día 9 los ondenses podrán disfrutar en la pista exterior del renovado Casal Jove de una jornada de diferentes actividades como juegos tradicionales y zumba para todas las edades. El sábado 10 de abril, en la misma línea se ofrecerán actividades para los más pequeños relacionadas con la seguridad vial con quads, triciclos y talleres de manualidades.

Finalmente, la programación de Peque Pascua, concluirá con una jornada de talleres de globoflexia, cerámica, juegos con paracaídas, y muchas más actividades.

Inscripciones en www.onda.es

Las personas interesadas en participar en estas actividades deberán rellenar un formulario que estará disponible a partir de la semana que viene en la web municipal www.onda.es.

CatalanSpanish