viernes, 24 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Burriana promociona su comercio local mediante la campaña ‘Per què compres a Borriana?’

La campaña consiste en un concurso en el que hay que responder por escrito a la pregunta 'Per què compres a Borriana?' y las tres mejores respuestas se premian con 200€ para comercio local

El Ayuntamiento de Borriana, a través de la Concejalía de Comercio, ha lanzado la campaña promocional “Per què compres a Borriana?” al objeto de promocionar e incentivar las compras en el comercio local.

La campaña consiste en un concurso en el que podrán participar todas aquellas personas que realizan compras y consumiciones en cualquier establecimiento de Burriana y que respondan a la pregunta que pone nombre a esta campaña en la papeleta que será entregada en los establecimientos colaboradores.

Un jurado seleccionará las tres mejores respuestas, que serán premiadas con un vale de 200 euros cada una para comprar en el comercio local de Burriana. Estos premios tendrán que gastarse en un mínimo de 3 establecimientos diferentes. Uno de los establecimientos, con una compra no inferior a 50 euros, tendrá que ser obligatoriamente el que entregó la papeleta donde se transcribió la frase ganadora. El resto del premio podrá gastarse en cualquier establecimiento de Burriana, siempre realizando una compra mínima de 50 euros.

Los establecimientos depositarán las papeletas rellenadas y selladas en las urnas instaladas en la planta baja del Ayuntamiento de Burriana, en la Tenencia de Alcaldía del Puerto y en el Mercado Municipal, hasta el 5 de mayo de 2023. Para cualquier consulta tienen a su disposición el teléfono 964 03 30 37.

En este sentido, la concejala de Comercio, Sara Molina, ha resaltado que “Estas campañas y concursos son una buena forma de dar apoyo al comercio local, que no es otra cosa que consumir y comprar en comercios que tenemos a nuestro alrededor”.

Últimas noticias

Contenido relacionado