Denuncian 14 pinchazos a jóvenes en la Comunitat el fin de semana

Los servicios de Urgencias del hospital de Dénia han atendido a una decena de jóvenes que creen haber sido agredidas por este método

Fuentes de Delegación de Gobierno han confirmado que este fin de semana se han presentado en torno a 14 denuncias por presuntos pinchazos a la Policía Nacional y la Guardia Civil en la Comuintat Valenciana.

Una de las zonas donde más casos se han reportado ha sido en la Marina Alta, donde los servicios sanitarios de Urgencias del Hospital de Dénia han atendido entre el viernes al domingo a una decena de jóvenes que creían haber sido pinchadas. Los presuntos pinchazos habían ocurrido en discotecas y fiestas.

Sanitat ha confirmado que había pinchazo en algunos de los casos, sin precisar cuántos, pero no se han encontrado sustancias en el organismo. Tampoco se han reportado agresiones sexuales o robos vinculados a estos ataques.

De las 14 denuncias presentadasa en la Comunitat, dos han sido precisamente en Dénia, una en Benidorm y otra en Alicante. La Guardia Civil de esta provincia está investigando además tres denuncias en la Marina Alta y otras tres en la Vega Baja.

ValenciàEspañol