El ‘Plan 200.000’ continúa renovando las calles de Torrent

El conjunto de estas intervenciones, enmarcadas en el ‘Plan de Fomento de Infraestructuras Cívicas Urbanas y Sostenibles (FICUS)’, tiene un plazo de ejecución estimado de un año, con una inversión de 3.500.000€.

El Ayuntamiento de Torrent continúa trabajando en la renovación de las vías públicas del municipio y esta semana ha extendido las actuaciones de repavimentación integradas en el ‘Plan 200.000’ a otros puntos de la ciudad.

De esta manera, se han iniciado los trabajos de asfaltado en las calles Seis de diciembre, Germanies, Tirant lo Blanc, Padre Méndez, Gabriela Mistral y Granerers, que se suman a las obras ya iniciadas en las calles Miguel Servet, Mare de Déu de la Soletat, San Joan Baptista y Juan Carlos I.

Está previsto que en los próximos días estas actuaciones se extiendan a otras vías de la ciudad como Gómez Ferrer, Picanya, Cervantes, Juan de la Cierva o Mas de la Montanyeta, entre otros.

El conjunto de estas intervenciones, enmarcadas en el ‘Plan de Fomento de Infraestructuras Cívicas Urbanas y Sostenibles (FICUS)’, tiene un plazo de ejecución estimado de un año, con una inversión de 3.500.000€ orientada a ofrecer a los torrentinos y torrentinas una ciudad más amable y con mejores infraestructuras.



CatalàEspañol