Onda presenta la plataforma empresarial OndaLogistic.com

El Ayuntamiento, Cámara de Comercio y CEPE han trabajado conjuntamente en el desarrollo de la nueva aplicación.

El plan de acción Onda Logistic del Ayuntamiento de Onda sigue dando nuevos pasos para atraer nuevas inversiones empresariales a la ciudad. En esta ocasión ha presentado la renovada web www.ondalogistic.com impulsada por el gobierno municipal en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón y con la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE).

La nueva herramienta ofrece amplias mejoras de diseño y funcionalidad e incorpora información a tiempo real destinada a los posibles inversores internacionales.

El principal objetivo de esta plataforma es dar a conocer las ventajas competitivas de las 12 áreas industriales de Onda así como las ventajas fiscales que ofrece el Ayuntamiento y otros servicios como la formación a la carta o la agencia de inserción laboral. Como novedad, el usuario también podrá consultar en directo las ofertas de naves y parcelas disponibles en los polígonos.

Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha apuntado que “en este equipo de gobierno no vamos a dejar de trabajar ni un solo minuto por conseguir nuevas oportunidades que deriven en puestos de trabajo, incentiven el talento y hagan progresar a Onda”.

Fue en el pasado mes de septiembre de 2020 cuando Carmina Ballester y su equipo hicieron público el ambicioso proyecto Onda Logistic e iniciaron la promoción internacional en Reino Unido. Durante este año se ampliará la campaña para captar nuevos inversores a Francia y las regiones de Madrid y Catalunya.

1,9 millones de inversión

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda invertirá este año un total de 1,9 millones de euros en mejorar la competitividad y las infraestructuras de los 12 polígonos industriales de la ciudad, de los cuales 899.252 euros los aportará el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y el resto el propio consistorio.

El consistorio suma durante esta legislatura un total de 75 licencias de obra mayor concedidas, registrando una inversión total de 59,2 millones de euros para ampliar y construir nuevas naves en la ciudad. Una cifra que duplica todas las inversiones registradas durante los últimos cuatro años.

CatalanSpanish