La playa de Peñíscola ofrece actividades deportivas gratis en julio

El área de Turismo programa todo el verano actividades deportivas, durante la mañana y la tarde, en distintas zonas del paseo y playa norte.

Zumba y aeróbic a primera hora de la mañana es la propuesta diaria, deportiva y gratuita que encuentran en las playas de Peñíscola los amantes del deporte.

El área de Turismo programa todo el verano actividades deportivas, también a última hora de la tarde, en distintas zonas del paseo y playa norte.

Los martes y los viernes, además, durante la tarde hay talleres infantiles también totalmente gratuitos.

“Tratamos de hacer propuestas interesantes para todos los públicos que quieren disfrutar de distintos modos de este entorno maravilloso, además programamos de forma diaria las visitas guiadas gratuitas, no hay excusa para aburrirse en Peñíscola” ha asegurado la concejala del área de Turismo, Raquel París.

Destacando el esfuerzo de la concejalía en la programación de múltiples actividades hasta finales del mes de septiembre, tras las cuales darán inicio diversos festivales y eventos, además de las Fiestas Patronales, principal atractivo del mes de septiembre.

ValenciàEspañol