sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

En pocos días pasamos del invierno casi al verano

Mañana miércoles superaremos la barrera de los 25 grados allá hacia mediodía l litoral y prelitoral de Castelló, y al litoral y centro de València

El poniente siempre es molesto y antipático, pero en esta ocasión lo será un poco menos porque nos sacará del invierno (donde estuvimos inmersos la semana pasada) y nos llevará hacia el verano el próximo fin de semana.

Ayer ya notamos como las temperaturas subían de la mano del poniente y todavía subirán más. Lo han hecho las mínimas y también subirán las máximas, que en el litoral y prelitoral se acercarán a los 23-24 grados.

El paso de nubes será constante y por el interior el cielo puede quedar bastante cubierto en algún momento, pero no se esperan lluvias de mención a pesar de poder registrarse lloviznas débiles en las comarcas de poniente.

Mañana miércoles superaremos la barrera de los 25 grados allá hacia mediodía l litoral y prelitoral de Castelló, y al litoral y centro de València. En el norte y por el interior las temperaturas se acercarán a los 20 grados.

Jueves todavía se dejará sentir con rachas moderadas manteniendo las temperaturas tan altas como las de miércoles.

De cara al fin de semana parece que el poniente pierde fuerza y que las temperaturas marcarán valores estivales en el centro del día cuando el mercurio de los termómetros podrán tocar e incluso superar los 30 grados.

Últimas noticias

Contenido relacionado