La Policía Local de Nules incorpora un nuevo dispositivo para primeros auxilios

Se ha dotado a este cuerpo de cuatro nuevos ambús para mejorar la técnica de reanimación cardiopulmonar

La Policía Local de Nules ha incorporado un nuevo dispositivo para realizar acciones de primeros auxilios, en este sentido se ha dotado a este cuerpo de seguridad de cuatro ambús, dos para adultos y otros dos pediátricos, para mejorar la técnica de reanimación cardiopulmonar en el caso de tener que asistir a una persona con parada cardiaca mientras se espera a los servicios sanitarios. 

Esta nueva adquisición forma parte de las medidas que, a lo largo del año, se llevan a cabo para ampliar la dotación de recursos para que el servicio que la Policía Local presta a la ciudadana cuente con el material necesario. 

Así mismo, también se ha adquirido un armero para las dependencias policiales, “poco a poco se están realizando diferentes mejoras en las instalaciones, de hecho en los últimos años se han realizado actuaciones de remodelación muy importantes.

Además, también se trabaja en la formación continua de los agentes y en la adquisición de nuevo material y de dispositivos que faciliten y mejoren el servicio”, comenta el Alcalde y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

CatalanSpanish