Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer que se autolesionó en un hotel de València

Uno de los agentes le realizó un torniquete para cortar la hemorragia mientras otro le presionaba la herida para impedir que la mujer perdiese más sangre

Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida ayer por la tarde, en Valencia, a una mujer de 31 años que se habría autolesionado. Los policías la localizaron en el interior de una habitación de un establecimiento hotelero, prácticamente impregnada de sangre, con una herida abierta en el brazo, y le realizaron un torniquete para cortar la hemorragia.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las siete menos veinte de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un establecimiento hotelero ubicado en la capital del Turia, donde al parecer se encontraba una mujer sangrando abundantemente.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y fueron acompañados por empleados de la empresa de alojamiento hasta la habitación donde se encontraba la mujer. Los policías a su llegada observaron toda la estancia prácticamente llena de sangre y a la víctima tumbada en la cama con una herida sangrante en el brazo.

Rápidamente, uno de los agentes le realizó un torniquete para cortar la hemorragia mientras otro le presionaba la herida para impedir que la mujer perdiese más sangre.

Tras asistir a la víctima, los agentes averiguaron que momentos previos a su llegada, la mujer se habría autolesionado provocándose una herida sangrante en el brazo.

Gracias a la rápida intervención policial, la víctima fue trasladada estabilizada y consciente a un hospital de Valencia.

ValenciàEspañol