Un policía negacionista de Alicante amenaza en redes a Puig con darle dos hostias

Un policía local de Alicante pide la dirección del domicilio de Ximo Puig para presentarse allí y pegarle.

Un policía local de Alicante, que fue suspendido de empleo y sueldo durante un año y siete meses el pasado mes de abril por negarse a llevar mascarilla, ha difundido en sus redes sociales un video en el que amenaza al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con “darle dos hostias” por implantar el pasaporte covid obligatorio para acceder a bares y otros establecimientos.

En su mensaje, el agente Rafael Navarro insta la población, en general, a denunciar a los hosteleros que reclaman la presentación de este certificado de vacunación y también a no acudir a esos locales para que se queden sin clientela y así desistan de exigir el documento.

“Cuando vayáis a un local y os pidan la tarjeta de fallas o el pasaporte, denuncia al canto. Cuando le lleguen tres o cuatro denuncias y no lo puedan pagar, el dueño del local tendrá dos opciones: o cerrar o quitarlo”, recomienda, además de pronosticar con rotundidad que esta norma se suprimirá, tarde o temprano. Y distingue en la actual coyuntura entre “personas normales” y la “subnormalidad”.

Pasaporte covid en la Comunidad Valenciana

En cuanto a Ximo Puig, pide la dirección de su domicilio para presentarse allí y pegarle, para que cuando esté “llorando” recapacite sobre esta medida de los certificados de vacunación.

El policía insiste en varias ocasiones en que esta situación, que rechaza, se solucionaría “a hostias” porque los políticos poseen el poder “gubernativo o legislativo y disfrutan de impunidad”, pero se les puede quitar de esa forma.

Como ejemplos, descalifica a Puig y a otros presidentes autonómicos -el andaluz Juan Manuel Moreno y el vasco Íñigo Urkullu- a los que denomina “parásitos”.

CatalanSpanish