04:02 - lunes, 26 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos policías heridos tras el choque entre un tranvía y una patrulla de Policía Local de València

El conductor de la patrulla ha sido trasladado al hospital Clínico porque estaba desorientado

La colisión entre un tranvía y un coche patrulla de la Policía Local de Valencia en la mañana de este domingo ha dejado a un agente herido, aunque parece que reviste poca gravedad, y ha generado una ligera incidencia en la línea 6, que ha vuelto ya a la normalidad.

El incidente se registraba poco antes de las once y media de la mañana, cuando por causas que aún se desconocen, el convoy y el vehículo policial han chocado a la altura del cruce entre las avenidas Primado Reig y Alfahuir de Valencia, por lo que inmediatamente se ha solicitado asistencia sanitaria y hasta la zona se ha desplazado una ambulancia SAMU.

Uno de ellos, el copiloto, ha tenido que ser rescatado por la ventana del vehículo. Ha sido atendido por un SAMU y llevado al hospital La Fe por un fuerte golpe en la cabeza. El conductor de la patrulla ha sido trasladado al hospital Clínico porque estaba desorientado. Ha ocurrido sobre las once de la mañana y el tranvía cubría la línea 6 de metrovalencia.

Apenas media hora después del incidente la línea 6 del tranvía volvía a circular con normalidad, mientras que en la línea 4 no se ha llegado a registrar ningún problema.

Últimas noticias

Contenido relacionado