Populares Benaguasil condena las manifestaciones machistas del portavoz de Millorem

El portavoz de Millorem ha visto recriminada su actitud por parte del Partido Popular y del Partido Socialista.

Durante la sesión plenaria celebrada hoy desde las 10 de la mañana el portavoz del partido Millorem, Vicente Valls, “ha realizado una serie de manifestaciones totalmente reprobables que desde el Grupo Municipal Popular condenamos enérgicamente”.

Actitud machista intolerable

La actitud y comentarios machistas manifestados por parte de este concejal de la oposición hacía la concejala del gobierno Patricia Merenciano han recibido duras críticas por parte del Partido Popular y del Partido Socialista.

El portavoz del partido Millorem ha vertido comentarios machistas criticando la reunión de las dos asociaciones de mujeres de Benaguasil que trabajan intensamente en la coordinación de los trabajos del futuro del Espai de la Dona indicando que van a las reuniones para tomar “horchata i fartons”.

En su ataque a la concejala de sostenibilidad le ha manifestado que “tu no eres nadie” una actitud que ha recibido críticas por parte del alcalde Ximo Segarra, de la portavoz socialista Laura Mitrugno y del portavoz popular Stephane Soriano.

Desde el Grupo Popular de Benaguasil “no vamos a tolerar ninguna manifestación ni comentario que atentan directamente a las mujeres y hacía colectivos que llevan años demostrando su apuesta por la Igualdad y por ayudar a la sociedad en Benaguasil”.

CatalanSpanish