Por donde pasa la 6ª etapa Requena-Cullera de la Vuelta Ciclista

Los ciclistas se adentran en la Comunidad Valenciana para completar una etapa corta de 158,3 kilómetros entre Requena y Cullera

La Vuelta a España 2021 afronta hoy, jueves 19 de agosto, su sexto día de competición. Tras dos jornadas llanas, la etapa 6 constará de 158,3 kilómetros y contará con final en alto.

El final de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2021 se sitúa sobre el Castillo de Cullera. Un último kilómetro y medio de subida que minimizará las opciones de los sprinters y podría ser propicio para el ataque se algunos corredores de cara a la clasificación general.

La salida será a las 12:30 desde Requena, donde pasará por La Portera, Hortunas, Yátova, Macastre y Turís, donde está previsto que la caravana llegue a las 15.00. Posteriormente seguirá por Huerto de Rabasa y bordeará Picassent y Alcàsser a las 15.30 aproximadamente por la CV-415.

Después de pasar por Beniparell llegará a Albal a las 15.40 donde el Ayuntamiento de la población ha cortado el tráfico desde las 13 a las 17h en las calles Avenida Padre Carlos Ferris con Importaco, gasolinera Ballenoil, carretera Cauets, calle 13 y Hyperhogar Bazar Chino, Carrer Ratlla con Cami 11, Calle Silla con Tabacalera, Vicent Andrés Estellés, Colón y canchas valencianas, Calle Ernesto Codina con Lauria, Canchas Valencianas con Buenavista, San Eusebio amb Buenavista i Lauria y Salvador Ricart con Sant Carles y Valencia.

En su paso por Catarroja lo hará a través del Camí Real y avd. Ramón y Cajal. Después e cruzar Massanassa por Blasco Ibáñez, llegará a Alfafar a las 15.44 que recorrerá las avd. Torrent y Mendéndez Pelayo.

Posteriormente cruzarán Sedaví y pasarán por el Camí Nou de Benetússer para llegar a Castellar-Oliveral a las 15.00 y entrará a València por la calle Eduardo Primero Yufera, siguiendo la carrera del Riu y llegando a Pinedo.

A las 16.09 está previsto que la comitiva llegue al Saler, pasando después por el Perellonet, el Perelló, les Palmeres y el Mareny de Barraquetes para alcanzar a las 16.43 la localidad de Cullera.

En Cullera recorrerá la avd. Joan Fuster, la calle Agustín Olivert, 25 d’abril para encarar el faro a las 16.55. Seguirá por el Mareny de San Lorenzo y la Partida Senades para continuar volver a la ruta urbana. La subida al puerto está prevista para las 17.19 y la llegada al alto pocos minutos después.

CatalanSpanish