Power Electronics ofrece 90 puestos de trabajo

Labora gestiona, a través de su portal de empleo, 90 ofertas de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics.

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación gestiona, a través de su portal de empleo 90 ofertas de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics.

La multinacional española, con más de 2.000 empleados y presencia en más de 50 países, sigue en crecimiento. La empresa, dedicada a las energías renovables, se encuentra en búsqueda de personal técnico que seleccionará a través de Labora.

Con esta oferta de empleo, la empresa tecnológica valenciana refuerza su posición en el mercado y apuesta por incrementar su plantilla en las instalaciones ubicadas en Lliria.

Power Electronics redobla sus ofertas de empleo de perfiles eléctricos y mecánicos para el área de producción. La empresa busca especialmente cubrir posiciones en su departamento de calidad en el que requieren incorporar a más de 15 técnico/as de Testeo Eléctrico con formación superior en electricidad.

Ofertas de empleo

En concreto, las ofertas de empleo que Labora ha publicado en su portal de la empresa tecnológica son las siguientes:

– Operarios/as de picking, de inventario y de calidad

– Técnicos/as de mantenimiento industrial para higueruelas y para llíria

– Operarios/as mecánicos y eléctricos

– Técnicos/as testeo eléctrico

Las personas interesadas pueden postularse entrando en portal de empleo Punt Labora y filtrando a través de la palabra “power” en el puesto.

En este tutorial ( consultar aquí) puede verse cómo encontrar estas ofertas e inscribirse.

Labora

Cada día son más las empresas valencianas que confían en Labora y en su portal de empleo Punt Labora para gestionar sus ofertas de empleo. Así, las personas en búsqueda de empleo pueden encontrar en la actualidad cerca de 2.500 ofertas de empleo a las que acceder o postularse.

Cabe recordar que Labora ofrece el único portal de empleo que ofrece la seguridad de que los datos de las personas que se postulan son previamente acreditados, lo que ofrece confianza a las empresas.

Asimismo, Labora dispone de una unidad especializada en atención a las empresas, Espai Empreses, a la que se puede acceder a través de este formulario consultar aquí

Sobre Power Electronics

Power Electronics es el fabricante mundial número uno de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y líder en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía y América. Sus productos están presentes en cerca de 1300 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo.

La compañía ha cerrado el 2020 con una cifra de 40GW de potencia AC instalada, que han permitido evitar el vertido de más de 56,3 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

CatalanSpanish