El PP muestra su apoyo a José Vegara como candidato a la alcaldía de Orihuela

Mazón aseguró durante el acto que “hace falta Pepe Vegara, la persona capaz de reconducir la ciudad y poner a Orihuela en el lugar que merece”

El PP ha presentado en un acto celebrado en el polideportivo Montepinar de Orihuela a su candidato para ser alcalde de la localidad alicantina en las próximas elecciones municipales de 2023, José Vegara.

Al evento, al que acudió una gran cantidad de simpatizantes y una amplia representación de cargos del partido de diferentes municipios vecinos, tuvo como principales caras visibles al presidente de la diputación de Alicante y candidato a president de la Generalitat, Carlos Mazón, así como al presidente del PP provincial, Toni Pérez.

Mazón aseguró durante el acto que “hace falta Pepe Vegara, la persona capaz de reconducir la ciudad y poner a Orihuela en el lugar que merece”, afirmando que el candidato a las municipales es “el futuro de Orihuela”.

Asimismo, para la ciudad y la comarca reivindicó “una verdadera bajada de impuestos, la conexión entre Orihuela y la costa, el agua que merece, la libertad educativa y que se luche por reivindicar de verdad esta ciudad”. El presidente del ente provincial arropó a Pepe Vegara como la persona “capaz de exigir lo que tiene que exigir a partir de mayo, a mi y a todos porque el PP pone a nuestra tierra por delante del partido”.

Personalidades del partido como Luis Barcala, López Miras, Almeida o Feijoó no quisieron perder la oportunidad de mostrar palabras de ánimo y bienvenida a Vegara a través de diferentes vídeos emitidos durante la celebración del acto.

El alcaldable mostró durante el acto de presentación su firme compromiso con su ciudad y afirmó que no parará hasta devolver a Orihuela “el lugar que merece dentro de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante”.

El candidato, muy vinculado al sector festero y empresarial del municipio concluyó que seguirá dejándose “la piel por este pueblo, como siempre, esté donde esté, me pongáis donde me pongáis, yo me seguiré dejando la piel por este pueblo” y que “hoy estamos ante el pistoletazo de salida de la vuelta del Partido Popular a la ciudad de Orihuela”.

CatalàEspañol