El PP de Marta Barrachina estrena canal de WhatsApp para denuncias ciudadanas

Además del nuevo contacto a través del 601654023 también se habilita el correo [email protected]

Cuando hace unos meses Actualitat Valenciana, entrevistaba a Marta Barrachina, candidata entonces a presidir el PP provincial en Castellón, la futura presidenta ya hablaba de “cercanía” y de una necesidad de “escuchar a todo el mundo, saliendo de los despachos”.

Hoy el Partido Popular de Castellón informa que ha activado un canal de comunicación en la aplicación WhatsApp (601654023) y habilitado un correo electrónico ([email protected]) en el marco de su plan de proximidad ciudadana que pretende “defender los derechos de los vecinos de nuestra provincia”.

“Esta provincia merece las políticas útiles que garanticen futuro y desarrollo. Las oportunidades que nuestro territorio reivindica con el talento y emprendimiento de nuestros vecinos”. Porque “frente a las políticas que el Gobierno del PSOE y el Consell imponen recortando prestaciones y recursos, hay otra forma de trabajar siendo útiles y defendiendo los derechos de los ciudadanos”.

Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, ha reivindicado el esfuerzo y el trabajo “que cada día ejercen alcaldes del PP y los portavoces en sus municipios, sacrificándose para garantizar que esta provincia crece y prospera, porque hay un futuro que ilusiona y que estamos empeñados en alcanzar por más que el PSOE pretende destruirlo”.

Y para conseguirlo, “queremos trabajar de la mano de nuestros vecinos, ejerciendo de altavoz de sus problemas con el objetivo de resolverlos. Y trabajando codo con codo con ellos, asumiendo como propias sus protestas”. Y para lograrlo, “en el marco de las oficinas ciudadanas que hemos diseñado y que en breve activaremos, damos un primer paso a través de vías sencillas y cómodas que faciliten a los vecinos la comunicación de sus problemas”.

Tanto la plataforma digital Whatsapp como el canal de correo electrónico activado a través del servidor del PPCS, “ya están operativos”, ha confirmado la presidenta del PPCS. “Ahora deseamos que sean útiles, tanto para resolver problemas como para escuchar sugerencias e iniciativas. Porque son las ideas de esta provincia, las de sus ciudadanos, las que el PP hace suyas para garantizar que Castellón tiene futuro”.

CatalanSpanish