El PP denuncia que la Diputación “retrasa dos años” la apertura del parque de Protección Civil de l’Alcora

El PP, reivindica “el esfuerzo y agilidad, frente a la propaganda socialista que vende mucho pero no hace nada”

El Partido Popular ha criticado que las instalaciones del parque de Protección Civil de l’Alcora que “el PP construyó y que hace dos años quedaron pendientes de los últimos remates siguen hoy cerradas en manos del PSOE”.

Las declaraciones se formulan después de la visita realizada por la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, a las dependencias del parque y que aseguran que “se encuentran hoy en el mismo estado en el que fueron entregadas hace cerca de dos años”.

Según el Partido Popular esto “es una muestra más de la Diputación lenta que hoy gobierna en Las Aulas” y crítica que “invierte mucho en propaganda y poco en esfuerzo, y cuyos resultados sufrimos todos los vecinos de la provincia de Castellón”. 

Así lo ha considerado el diputado provincial del PP en Castellón, David Vicente, que ha reivindicado “el trabajo y el esfuerzo para que la provincia lidere la recuperación frente al autobombo socialista que vende muchos titulares pero no hace nada”. 

Arropada por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, diputados y concejales de l’Alcora, las dependencias están pendientes de rematar y equipar, mientras en el exterior sigue sin ejecutarse la debida urbanización del entorno. 

“Es una vergüenza que pasados dos años estas instalaciones sigan cerradas y en desuso porque quienes hoy gobiernan la Diputación han priorizado sus vacaciones al trabajo y esfuerzo que hubiera permitido tener las dependencias operativas y en servicio para la población”, ha considerado Vicente.

El diputado popular ha explicado que “es una lástima porque desde hace tiempo los vecinos de esta comarca se podrían haber aprovechado de una actividad que daría seguridad y servicio a la población y que, lamentablemente, sigue sin estar operativa porque quien gobierna no trabaja” .

Proyecto terminado

El parque de Protección Civil de l’Alcora, proyectado y adjudicado durante el último gobierno del Partido Popular, “fue entregado a PSOE y Compromís en 2019 con la inversión necesaria para culminar el proyecto“. “Sin embargo, en manos de la Diputación lenta su estado sigue hoy igual que hace dos años, como hemos podido comprobar en una visita a las dependencias” han manifestado los populares.

Desde el PP, ha señalado Vicente, vamos a seguir trabajando por “desbloquear aquellas instalaciones que en manos del PSOE han caído en el más absoluto olvido y que tras nuestra visita parece retomarse”.

“Su dejación de funciones afecta directamente no solo a los vecinos de l’Alcora, sino también a toda una comarca que sigue sin disfrutar un servicio que debería estar operativo desde hace más de un año y no lo está por un absoluto abandono de quien gobierna”, ha lamentado el diputado provincial del PP.

CatalanSpanish