El PP elige a sus nuevas direcciones en la provincia de València

El PP elige a sus nuevas direcciones locales en municipios como Puçol, Canals, Massamagrell, l'Ollería o Meliana.

El PP de la provincia de València ha completado una nueva semana de celebración de congresos locales que en esta ocasión ha supuesto la elección de 16 nuevas direcciones para un total de 75 desde que comenzó esta primera fase.

En la semana pasada del 15 al 21 de marzo destaca la elección celebrada en municipios como Puçol, donde Paz Carceller –actual alcaldesa– ha sido elegida como presidenta local del PP.

Junto a Puzol se han celebrado otros congresos en localidades de l’Horta Nord como Almàssera donde el presidente local elegido es Emilio Belencoso; también se ha celebrado el cónclave de Meliana en el que ha sido elegido presidente Pedro Cuesta quien actualmente está ejerciendo como coordinador de la comarca.

En Rocafort ha sido elegido Agustín Aliaga con una alta participación de la militancia, tónica dominante en todos los congresos celebrados desde que se inició esta primera fase. Mientras en Massamagrell el ganador y presidente local ha sido Miguel Bailach quien tiene ya una dilatada trayectoria en el partido.

También en la misma comarca han sido elegidos al frente de las direcciones locales Aurora Bernet en La Pobla de Farnals y Pilar Pardo en Vinalesa.

Francisco López ha sido el elegido como presidente local de Canals, una de las agrupaciones con más tradición y número de militantes de la comarca de la Costera.

En la comarca de Buñol-Chiva ha sido elegido como presidente local de Alborache, Miguel Pinach; mientras que en la Vall d’Albaida se han celebrado dos congresos, el de l’Olleria –donde ha sido elegido Ramón Vidal– y el de Benicolet en el que ha sido elegida Teresa Canets.

En la Canal de Navarrés también se ha celebrado un congreso, concretamente en Chella donde ha sido elegida Esther Martínez; en la Safor también se ha completado la elección de Juan Espinosa como presidente local de Castellonet de la Conquesta; mientras que en La Serranía ha tenido lugar un cónclave en Villar del Arzobispo donde ha sido elegida presidenta Juana Estevan.

Por su parte, en la comarca del Valle de Ayora se han celebrado dos congresos. En Cofrentes el presidente local elegido es Jesús Garrido, mientras que en Jarafuel es Fernando García quien dirigirá el partido en la localidad.

Para la presente semana está prevista la celebración de varias decenas de congresos que completarán los más de 110 cónclaves que se habían fijado en esta primera fase hasta el 28 de marzo a la que seguirá una segunda con un calendario que aprobará en su próxima sesión el comité ejecutivo provincial.

Lo más leído

CatalanSpanish