El PP exige al PSOE “el cese de las aglomeraciones” en la red de Cercanías de Castelló

La portavoz adjunta del PP en la Diputación de Castellón, Mª Ángeles Pallarés, "defenderá" en el pleno del próximo martes "la mejora de este servicio"

La portavoz adjunta del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Mª Ángeles Pallarés, “defenderá” en el pleno del próximo martes “el derecho a viajar en tren sin hacinamiento ni aglomeraciones”. Además del “derecho a disfrutar de un recurso que el PP garantizó con 12 frecuencias y que en mano del PSOE ha caído a siete”.

“La red de Cercanías que el PP garantizó a esta provincia para conectar con Vinaròs ha sido desmantelada a manos de un PSOE que en pocos años se ha dedicado a destruir todos aquellos recursos que habíamos garantizado a la provincia” con este alegato exigirá Pallarés “el cese de las aglomeraciones”.

La demanda se elevará al pleno de la Diputación Provincial con el objetivo “de dar voz a todos aquellos vecinos de esta provincia que utilizan el tren y que se sienten maltratados y castigados por las políticas socialistas”.

“Son ellos a los que el PSOE pretende silenciar con una acción injusta e irresponsable que ha demostrado que sus políticas han venido a destruir el bienestar y la calidad de vida por la que tanto luchamos con el objetivo de garantizar los recursos necesarios a esta provincia” manifiesta la portavoz popular. 

El Partido Popular afirma que “en el ejercicio 2017, con el PP en el Gobierno de España, garantizamos la Obligación de Servicio Público en la red de Cercanías que aseguraba la inclusión del Maestrat y la ampliación de las conexiones que pasaron de cuatro a doce en cada sentido”.

CatalanSpanish