El PP pregunta a Tania Baños quién es el concejal del PSOE que aparece en los papeles de Ximo Puig

Array

Los populares reclaman información al transcender que un concejal del PSOE de la Vall estaría relacionado en la trama de ayudas públicas a la familia del presidente de la Generalitat.

AVL

El Partido Popular ha preguntado hoy a la alcaldesa de La Vall, la socialista Tania Baños, que quien es el concejal del PSOE que aparece en los papeles de la trama del clan Ximo Puig que está investigando la Justicia.

El portavoz adjunto del PP en la localidad, Herminio Serra, ha explicado hoy en rueda de prensa que “según hemos sabido por los medios de comunicación, dentro de esta trama de la familia de Puig con la que conseguían contratos y subvenciones públicas, aparece un concejal del PSOE de La Vall”.

Serra ha explicado que “según las conversaciones que han trascendido, ellos mismos hacían referencia a un concejal socialista de La Vall” dentro de la trama de pagos de ayuntamientos socialistas como Almenara, Morella o ahora La Vall.

Por todo ello, “desde el PP hemos registrado una petición para que se nos detalle la información de facturas y contratos que el Ayuntamiento ha firmado desde 2015 con esta serie de empresas de la familia del presidente de la Generalitat con el dinero de todos los valleros”,

Herminio Serra ha explicado que “queremos saber la verdad y si es mentira queremos saber por qué no ha salido a desmentirlo” y ha advertido que “en estos momentos, el silencio de la alcaldesa perjudica al Partido Socialista, al Ayuntamiento de La Vall, a nuestro municipio y a ella misma”.

- Advertisement -