El PPCS reivindica la inversión que Castellón merece para garantizar a la provincia las oportunidades y el futuro que el PSOE niega

Frente a políticas lesivas que el PSOE impone desde el Consell y el Gobierno de España, “reivindicamos el músculo de esta provincia que merece lo mejor”. “Estamos preparados para conseguirlo”, afirma la líder del PPCS

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado hoy la inversión que merece la provincia para prosperar y que el PSOE niega desde el Consell y desde el Gobierno de España. Lo ha hecho su presidenta provincial, Marta Barrachina, en el seno del comité ejecutivo celebrado con motivo del próximo XX Congreso Nacional del PP que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de abril en Sevilla.

“El nuestro es un partido unido, con las ideas claras y la vocación inequívoca de servicio público. Estamos preparados para gobernar y deseamos hacerlo para librar a los ciudadanos de los problemas que el PSOE ha creado con sus socios”. El que la provincia e Castellón sufre con recortes presupuestarios que niegan inversiones en infraestructuras, como la autovía del interior que el PSOE de Pedro Sánchez ha paralizado, o en Sanidad, con los recortes que Ximo Puig impone a los servicios médicos. 

“Transportes, educación, sanidad, infraestructuras y cobertura social son algunos de los pilares del estado de bienestar que con el PSOE han sufrido un duro varapalo como hemos podido comprobar con un del IPC desbocado al 7,4% , con unas tarifas eléctricas que han alcanzado la tercera mayor subida de su historia y con los carburantes disparados que convierten en temerarios a quienes osan llenar el depósito”. 

En este escenario, explica la presidenta provincial del PPCS, “nuestro proyecto se presenta como garante de la estabilidad, garantía de futuro y de resolución de problemas. Porque lo único importante es ser útiles a nuestros ciudadanos, trabajar por resolver sus problemas y esforzarnos por garantizarles las oportunidades que afiancen el  futuro. El que esta provincia, cargada de talento, merece”, ha concluido Marta Barrachina.

Compromisarios

El comité ejecutivo celebrado hoy ha aprobado, asimismo, el reparto de los 53 compromisarios que le corresponden a la provincia como representación en el XX Congreso Nacional del PP del próximo mes de abril en Sevilla. “La voz de esta gran provincia va a tener peso en el Congreso con 45 compromisarios elegidos directamente por las agrupaciones locales a los que se sumarán dos representantes de NNGG y seis compromisarios que tienen carácter nato”.

Tal y como ha explicado la presidenta provincial del PPCS, “acudimos a Sevilla con la ilusión de liderar el proyecto que recupere el protagonismo de los ciudadanos, que garantice la recuperación y el futuro, y dé estabilidad desde la unidad. Porque solo el Partido Popular es garantía de oportunidades para Castellón, la Comunitat Valenciana y España”. 

ValenciàEspañol