El PPCS reclama una solución para los vecinos de la Tinença de Benifassà ante los continuos problemas con la cobertura móvil

Los vecinos exigen soluciones para poder solventar una problemática cada vez más frecuente

El Partido Popular de la provincia de Castellón reclama ante la Diputación una solución para los vecinos de la Tinença de Benifassà ante los continuos problemas con la cobertura de teléfono móvil. La diputada provincial del Partido Popular y portavoz adjunta en la Diputación, María Ángeles Pallarés, lamenta que los vecinos tengan que estar incomunicados en pleno siglo XXI. “La Diputación que tanto se llena la boca hablando de luchar contra la despoblación no se ocupa de buscar una solución y deja a los vecinos a su suerte”, critica Pallarés.

“Los problemas de cobertura móvil y conectividad con la red de fibra óptica en la Tinença de Benifassà son continuos y es obligación de la Diputación Provincial de Castellón intentar dar respuesta a estos problemas y actuar con inmediatez para poner soluciones sobre la mesa y que los vecinos dejen de padecer los inconvenientes derivados de la ausencia de cobertura para telefonía móvil”, explica la diputada provincial del PP y portavoz adjunta en la Diputación.

“Los vecinos de La Pobla de Benifassà reclaman soluciones a esta situación y el gobierno socialista de la Diputación ha de preocupase y ocuparse para consensuar una solución que permita zanjar este problema”, subraya Pallarés. “Resulta incomprensible que en pleno siglo XXI el gobierno socialista de la Diputación se despreocupe por buscar una solución, dejando a los vecinos a su suerte, lo que evidencia una clara falta de voluntad política e interés por parte de los responsables del gobierno provincial, que miran para otro lado”, lamenta Pallarés.

Por ello, la portavoz adjunta del PP en la Diputación insta al presidente de la entidad a que “se dé una vuelta por la Tinença de Benifassà y se ponga a trabajar para dar una solución inmediata y urgente a los vecinos para que funcione la telefonía móvil”.

ValenciàEspañol