La exitosa escritora Inés Plana dará a conocer en Onda su nuevo libro ‘Lo que no cuentan los muertos’

La autora expondrá su nueva obra el próximo sábado, 13 de noviembre, a las 18.30 h, en el Local de Asociaciones

La periodista y escritora, Inés Plana, visitará Onda el próximo sábado 13 de noviembre para dar a conocer su último libro Lo que no cuentan los muertos.

La concejalía de Bibliotecas, Juventud e Innovación ha organizado este encuentro literario con el objetivo de que ondenses y visitantes puedan interactuar con la autora invitada. De este modo, Plana exhibirá su novela en el Local de Asociaciones de Onda, a las 18.30 horas. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la página web joventut.onda.es o de forma presencial en la Biblioteca de Onda.

Nacida en Barbastro (Huesca) y periodista de profesión, Inés Plana se lanzó al mundo de la escritura con su primera novela Morir no es lo que más duele. Cosechó un gran éxito de crítica y público, consiguiendo ser finalista a mejor novela en Valencia Negra y nominada a mejor novela negra novel en la Semana Negra de Gijón.

Cabe destacar que por esta iniciativa que ha lanzado el Ayuntamiento de Onda también han pasado prestigiosos autores como: Marta Robles, Javier Sierra, María Oruña o Gonzalo Giner, entre otros. Al respecto, el concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado que “nuestro objetivo es acercar figuras literarias de este nivel a todos los ondenses para conseguir así crear interés y fomentar el hábito de la lectura”.

Sinopsis de Lo que no cuentan los muertos

Rita Marí, la heredera de una gran fortuna, sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron tres amigas suyas. Un año después de la catástrofe, Rita desaparece sin dejar rastro y Julián Tresser, antes teniente y ahora capitán de la Guardia Civil de la UCO, se traslada desde Madrid con su equipo para investigar el caso.

Ante él se alza un muro de incógnitas. ¿Será capaz Julián de descifrar las claves ocultas de la desaparición?

CatalanSpanish