El PP prepara su programa electoral más valenciano

Catalá da a conocer el programa “Tu Valencia” en el Cabanyal con una acción medio ambiental en la playa

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha participado hoy en la carpa informativa instalada en el Paseo Marítimo, en el Cabanyal, donde ha dado a conocer la iniciativa “Tu Valencia”, una web a la que se puede acceder directamente desde los folletos informativos para que el ciudadano proponga medidas para incluirse en el programa electoral con el que el PP se presentará a las próximas elecciones municipales.

“Nuestro programa electoral va a ser el que quieran los valencianos. Las propuestas tendrán nombre y apellido y, por eso, hemos puesto en marcha un programa electoral abierto para contar con las ideas de todos los vecinos”, ha afirmado Catalá.

La portavoz del PP ha señalado que “la bajada de impuestos, el aumento de policías en las calles, y la mejora de la limpieza de las calles y de nuestras playas, y los servicios sociales son ejes fundamentales de nuestra acción.”

Previamente, el Partido Popular de la ciudad de Valencia ha realizado una actividad de voluntariado medio ambiental, limpiando la playa de residuos plásticos y microplásticos, recogiendo más de 8 kilos.

ValenciàEspañol