Primer día de vacunación COVID sin cita previa en Castellón

Hoy se vacuna en Almassora, Benicàssim y Castelló y miércoles, solo en la capital de la Plana donde se recuerda que el día 10 es festivo local

Como anunció ya Sanitat, a partir de hoy se podrá acudir sin cita previa para la vacunación contra la COVID-19 en cualquiera de los puntos establecidos. En en caso de los municipios pertenecientes al departamento de Salut de Castelló, se recuerda que estos se establecerán en el Auditori d ela capital de la Plana y en los lugares ya fijados de Benicàssim y Almassora.

💉 VACUNACIÓN SIN CITA PREVIA Los puntos de vacunación del Departament de Salut de Castelló realizarán vacunación sin cita con el siguiente horario:
Punto de vacunación Auditori Castelló:
-Martes 7 y miércoles 8 de septiembre de 8.30 a 20 h.
Punto de vacunación Benicàssim:
-Martes 7 de septiembre de 8 a 17.30 h.
Punto de vacunación Almassora:
-Martes, 7 de septiembre de 8.30 a 19 h.

Recordatorio de festivo local

FESTIVOS
Los días 9 y 10 de septiembre de 2021 tienen la consideración de víspera del festivo local y festivo local, respectivamente, en la ciudad de Castellón, en sustitución de los días 8 y 12 de marzo eliminados por resolución del Consell.

Por tanto, los centros de salud permanecerán sin actividad programada y la atención sanitaria se realizará en los puntos de atención continuada ubicados en los centros de Fernando el Católico, Trullols, Grau y Urgencias Hospital General Castelló.

Por su parte, los centros de salud con apertura en sábado sí que tendrán asistencial el día 11 de septiembre.

CatalanSpanish