Prisión para el conductor que mató a dos operarios de carretera en Sagunto

Está acusado de dos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas

Un juzgado de Sagunto ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que atropelló mortalmente a dos operarios mientras estos trabajaban en la autovía AP-7 a su paso por Sagunto.

Al conductor se le atribuyen dos presuntos delitos de homicidio imprudente, un presunto delito de conducción temeraria y un presunto delito por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves al viernes en la AP-7 a la altura de Sagunto. Según fuentes oficiales, el conductor circulaba a gran velocidad cuando atropellaba a los operarios al salirse de la vía.

El conductor tardó en volver y presentaba síntomas signos evidentes de conducir bajo los efectos de substancias estupefacientes y alcohol.

Otros tres operarios fueron atendidos y dados de alta en el lugar, las edades son 25, 34 y 61 años. Además, otro hombre de 34 años fue trasladado inicialmente al hospital de Sagunto y posteriormente al hospital de Manises.

CatalàEspañol