Vecinos de la avenida Lledó protestan por la reforma prevista

Desde la asociación de vecinos Rafalafena ya han anunciado que seguirán con las movilizaciones "hasta que la alcaldesa frene el proyecto"

Más de un centenar de vecinos de la avenida Virgen de Lidón se han manifestado por las calles de Castelló en contra del proyecto de reforma del vial. Convocados por la Asociación de Vecinos Rafalafena, Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Coasveca, los manifestantes se han dirigido a la plaza Mayor con gritos de ‘No a la reforma, no imposicion’.

Algunos manifestantes también han vociferado otras consignas como ‘Alcaldesa, dimisión’, o ‘Somos vecinos, no un partido político‘. Además, ya han anunciado que seguirán con las movilizaciones “hasta que la alcaldesa frene el proyecto”, señalaba la presidenta de la AVV Rafalafena, Vicky Amores, quien calificaba de “capricho” de la primera autoridad municipal la puesta en marcha del proyecto.

Amores, además ha recordado, tal como hizo ya en la convocatoria de esta concentración que “movilizaciones similares hicieron perder la alcaldía a Daniel Gozalbo, y a Amparo Marco le puede pasar lo mismo”

CatalanSpanish