Se abre el plazo para las pruebas de certificación de taxistas

Las pruebas se celebrarán el 29 de mayo y se podrán presentar las solicitudes desde este viernes hasta el 30 de abril.

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad abre este viernes, 16 de abril, el plazo para la presentación de solicitudes para las próximas pruebas de obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Asimismo, las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de abril de 2021.

De esta forma, la Conselleria actualiza el calendario de pruebas para obtener la capacitación de taxista en las áreas de prestación conjunta debido a las modificaciones producidas por la COVID-19 y las medidas sanitarias impuestas por la situación sobrevenida

El examen para la obtención del certificado de competencia profesional para la prestación del servicio de taxi en las áreas de prestación conjunta correspondiente a esta convocatoria tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2021.

Toda la información necesaria para acceder a estas pruebas se puede consultar en la página web de la Conselleria.

Así, en este enlace se puede acceder a información sobre la inscripción a las pruebas, consultas sobre la última convocatoria, preguntas de examen o calendario de pruebas, entre otros temas.

CatalanSpanish