El PSPV-PSOE pide que cese ‘la guerra sucia contra Puig’

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz hacía estas declaraciones en València mientras en Castellón, los populares presentaban ante fiscalía facturas vinculadas a contratos del hermano de Ximo Puig

El PSPV-PSOE ha exigido hoy al Partido Popular que “cese la guerra sucia que ha emprendido contra el president Ximo Puig” y ha denunciado que “son una fábrica de bulos y mentiras”. Así se ha manifestado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, tras las últimas declaraciones del popular Miguel Barrachina a quien ha acusado de “hacer juego sucio y engañar a la ciudadanía para intentar rascar un puñado de votos”.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “después de ocho años la derecha no suma y solo tiene esto para mentir y difamar” y ha insistido en “que intenten retrotraernos 15 años para intentar denigrar la honradez del adversario, una persona que se deja la piel día a día por los valencianos y valencianas, demuestra su falta de moralidad y proyecto político”.

Cabe destacar que el último capítulo se producía este lunes frente a la ciudad de la Justicia de Castellón donde los populares han llevado a fiscalía 1.520 facturas del ayuntamiento de Morella, pagadas sin licitación, dado que su importe así lo permitía, a empresas vinculadas con Francis Puig, el hermano del President.

Por otro lado, Muñoz, y siguiendo con la petición que hacía de cese del aguerra sucia, ha subrayado que “la Justicia ya ha dejado claro que el Partido Popular miente, lo hemos visto con la sentencia de Trenzanoy ha defendido que “todo a lo que se alude se ha hecho con total transparencia y dentro de la legalidad”. “Estamos presenciando la campaña más sucia que hemos conocido en la historia del Partido Popular”, ha concluido.