El PSPV de la Provincia de Castellón abre un nuevo espacio de escucha y asesoramiento a la militancia

El secretario general, Samuel Falomir, anuncia una oficina de proximidad con atención presencial y telefónica “para implicar y ayudar a los colectivos socialistas a fortalecer y revalidar el proyecto de progreso iniciado en 2015 en todas las instituciones”

El PSPV de Castelló “cumple con el compromiso” de abrir la nueva Oficina de Atención a la Militancia. Como ha explicado el secretario general provincial, Samuel Falomir, se trata de un servicio de asesoramiento al conjunto de cargos públicos, miembros orgánicos, militantes de base y candidaturas “con el objetivo de acompañar, potenciar y apoyar su acción política“.

Falomir ha destacado que “encaramos el inicio de un nuevo curso con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas del 2023 en las que necesitaremos la implicación y trabajo de toda la militancia“.

En esta línea, el secretario general ha afirmado que se crea la oficina “con el deber de escuchar a nuestra militancia y a la ciudadanía en general para continuar fortaleciendo el proyecto socialista iniciado en 2015, con la capacidad de mejorar cada día la vida de las personas“.

Según ha destacado el dirigente socialista, en el último congreso provincial la nueva ejecutiva planteó la idea de ofrecer una atención próxima con la militancia para que todos y todas se sientan parte del proyecto de sociedad que se quiere construir. “Y ahora hacemos realidad la creación de un espacio donde cada persona pueda plantear sus dudas o sugerencias con la seguridad de ser atendidos por el equipo humano que trabaja día a día por este gran partido“.

Como ha hecho público el PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, la Oficina de Atención a la Militancia estará abierta de lunes a viernes y de las 9:30 a las 13:30, en la sede, situada en la Calle Carcaixent, núm. 31, de Castelló de la Plana. Además, el teléfono de contacto será el 964 235 551.

ValenciàEspañol