11:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El puente de diciembre continúa con planes en València

Todavía se puede disfrutar de muchas actividades navideñas durante este puente de diciembre

El puente de diciembre se encuentra en las fechas perfectas para comenzar con el ambiente navideño. Este año, que cuenta con muchos más días de lo habitual, se pueden hacer decenas de planes en València y disfrutar de las fiestas.

Para disfrutar de los cuatro días que aún quedan de puente, proponemos algunos de los planes para disfrutar en familia:

Pista de hielo

La pista de hielo ya se ha instalado en el centro de la ciudad para que mayores y pequeños disfruten de patinar en València.

Esta pista cuenta con dos espacios diferenciados para poder disfrutar con tranquilidad. Por un lado está la zona de niños y, por otro, la de adultos.

Desde el 26 de noviembre está instalada está pista y se podrá acudir hasta el 6 de enero.

Christmas Garden

Hasta Viveros llegan este año las luces de Navidad. ‘Les llums de Vivers’ es un espectáculo de iluminación navideña que ha conquistado alguna de las principales ciudades europeas.

Este espectáculo tiene un horario de apertura de 18 a 21.30 horas todos los días y cuenta con casi dos kilómetros de extensión. La entrada tiene un precio de 12 euros entre semana y de 14 euros, de viernes a domingo. Estará abierto hasta el 9 de diciembre.

Carrusel

Hasta el 6 de enero se podrá disfrutar del famoso carrusel o tiovivo de València. El ya famoso tiovivo cuenta con dos pisos y tiene inspiración francesa del siglo XVIII, lo que hace que sea muy especial y visitado.

Se puede subir a este carrusel de lunes a domingo de 11 a 23 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que el horario será de 11 a 20 horas.

El precio es de 3’5 euros por persona, ya sea adulto o niño.

Luces del Ayuntamiento de València

El Ayuntamiento de València, como cada año, ha llenado la ciudad de luces. La Plaza del Ayuntamiento cuenta con dos bolas gigantes de 14 y 11 metros que, junto con la decoración de la fachada consistorial, ambientan la plaza.

Las calles adyacentes a la plaza también cuentan con decoración navideña en farolas y fachadas. Un momento perfecto para visitar el centro de la ciudad y hacer unas fotos bonitas.

Todas las luces de la ciudad estarán instaladas hasta el próximo 6 de enero.

Últimas noticias

Contenido relacionado