sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Puig valora el papel de la industria agroalimentaria para la reindustrialización de la Comunitat

El president de la Generalitat ha visitado en Beniparrell las instalaciones de la empresa Importaco.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el papel desempeñado por la industria agroalimentaria en el impulso a la reindustrialización de la Comunitat Valenciana.

Ximo Puig ha realizado estas declaraciones durante su visita a las oficinas y el centro tecnológico de la empresa Importaco, cuya sede central se encuentra en Beniparrell.

El jefe del Ejecutivo valenciano ha valorado el esfuerzo realizado por empresas de la Comunitat Valenciana como Importaco para “internacionalizarse, crecer y ser cada vez más competitivas”

En este sentido, Ximo Puig ha asegurado que la combinación entre el potente tejido empresarial autóctono y las inversiones del exterior es un “reflejo de la nueva economía valenciana”.

Importaco es una empresa familiar especializada en la comercialización de frutos secos y agua mineral natural, con más de ocho décadas de trayectoria empresarial, y que cuenta con una plantilla que supera las 2.000 personas.

La compañía cuenta con centros de producción y delegaciones de compra en países como Italia, Polonia, Reino Unido, Turquía, Argentina, Estados Unidos y China. A nivel global suministra frutos secos a 34 países.

Últimas noticias

Contenido relacionado