03:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Puig afirma que la marcha por la financiación justa ‘fue importante’

Puig ha querido recalcar que esta reivindicación «no es contra nadie, sino a favor de una España más cohesionada y en la que todos los españoles seamos iguales»

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha considerado que las tres marchas organizadas la tarde del sábado para reclamar una financiación justa no fue ningún «fracaso». A la salida del concierto para celebrar Santa Cecilia, el presidente ha asegurado a los medios que «más allá de los cuantitativo, cualitativamente fue muy importante».

Puig ha querido recalcar que esta reivindicación «no es contra nadie, sino a favor de una España más cohesionada y en la que todos los españoles seamos iguales». Además ha hecho referencia a la presencia del Partido Popular en la manifestación, asegurando que es «la primera vez que en una manifestación de estas características ha acudido un partido importante de la oposición».

El presidente ha pedido «una España en la que todos los ciudadanos sean iguales» poniendo como ejemplo las diferencias en el reparto de fondos covid entre las comunidades.

Últimas noticias

Contenido relacionado