Ximo Puig asegura que si suben las hospitalizaciones ‘deberemos tomar medidas’

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy la capital de la Safor y en concreto la Colegiata de la ciudad de Gandia dónde ha conocido los problemas estructurales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy la capital de la Safor y en concreto la Colegiata de la ciudad de Gandia dónde ha conocido los problemas estructurales que tiene el histórico campanario de la Colegiata.

El president se ha comprometido a que la Generalitat participará junto con otras instituciones y el propio Ayuntamiento en la restauración del mismo, una larga aspiración de Gandia que podría empezar a gestarse en 2022.

Por otra parte también ha hecho referencia a algunos aspectos vinculados a la situación de la pandemia. Respecto a la vacunación infantil que empezará la semana que viene, Puig ha señalado que se empezará con la franja de 12 a 10 años con las 150.000 primeras vacunas.

El president ha recordado que se continua con los puntos móviles de vacunación para seguir inmunizando a las personas que aún no se han vacunado y también a los que necesitan de una tercera dosis refuerzo.

Ximo Puig ha asegurado que la Generalitat “no está evaluando por el momento nuevas restricciones”, pero que “si sube la hospitalización deberemos tomar medidas”

Finalmente el president también habla sobre el Valencia Club de Fútbol y sobre la petición de de una reunión por parte del club. El president se ha mostrado abierto a mantener cualquier tipo de contacto con el club siempre y cuando sean reuniones productivas y no como las del pasado.

CatalàEspañol