La Magdalena 2022 ya tiene su pulsera oficial

Se han elaborado 95.000 ejemplares de la pulsera oficial de la Magdalena 2022, que se repartirán próximamente

Las fiestas de la Magdalena ya tienen “oficialmente” su pulsera para la peculiar edición del 2022. Así, aunque con muchos interrogantes todavía y críticas varias desde diferentes sectores, incluyendo filtraciones de supuestos programas oficiales que no lo son y que el propio concejal de fiestas sale a desmentir, parece que poco a poco, avanzan algunos de los actos o símbolos que marcan el preámbulo festero.

En este contexto, el Palau de la Festa ha acogido esta tarde la presentación de la pulsera oficial de la Magdalena 2022. Un acto a la que ha asistido la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el concejal de Fiestas, Omar Braina.

El diseño ha sido realizado por la ganadora del cartel anunciador de las próximas fiestas, Carla Parra Bellido, y está inspirado en el mismo cartel, con el lema ‘Nou somnis’, con dibujos que hacen referencia a los nueve días de la fiestas fundacionales. Un diseño que, por cierto, en su momento ya cosechó más de una crítica por quienes evidenciaban su similitud con ‘els ninots’ falleros.

Pero, polémicas y gustos al margen, tras dar a conocer la nueva pulsera, se ha hecho entrega de la misma a la reina de las fiestas, Carmen Molina, a la reina infantil, Gal·la Calvo, a las damas de la ciudad, al pregonero, José María Prades, y al pregonero infantil, Marc Osorio.

Respecto a la manera en la que los castellonenses podrán conseguir este año la pulsera, el ayuntamiento ha informado de que se han elaborado 95.000 ejemplares de la pulsera oficial de la Magdalena 2022, aunque, de momento únicamente ha indicado que “se repartirán próximamente”.

ValenciàEspañol