lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Caen dos puntos de venta de droga al menudeo en Russafa y Torrent

Se ha detenido a una mujer, se ha llevado a cabo en Torrent, donde esta suministraba cocaína, MDMA, hachís y marihuana desde su domicilio.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de droga al menudeo, uno situado en la ciudad de Valencia y otro en la localidad de Torrent, y han detenido a un hombre y a una mujer, de 51 y 39 años, respectivamente, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, suministrarían sustancia estupefaciente desde sus viviendas.

En el caso del punto de venta situado en la capital del Turia, concretamente en el distrito de Russafa, las investigaciones se iniciaron a comienzos de año, tras tener conocimiento los agentes de que en un domicilio podría estar distribuyéndose droga a pequeña escala.

Tras confirmar la actividad ilícita, los policías han registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido cerca de 127 gramos de cocaína, unos 295 de hachís, 1.000 euros en efectivo y una balanza de precisión. También han detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al responsable de este punto de venta, un varón de 51 años con antecedentes policiales, que ya ha pasado a disposición judicial.

Por otro lado, los agentes han desmantelado otro punto de venta al menudeo, ubicado en un domicilio de la localidad valenciana de Torrent. Las investigaciones, en este caso, se iniciaron en febrero, tras averiguar los policías que una mujer con numerosos antecedentes por tráfico de drogas podría estar dedicándose al menudeo desde su vivienda.

El modus operandi de la sospechosa consistiría en suministrar la sustancia estupefaciente a requerimiento, tanto desde su domicilio, como trasladándose en patinete eléctrico hasta el punto acordado con el comprador.

Tras varias pesquisas, los investigadores finalmente ha registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido cinco gramos de cocaína, 2’7 de cristal, 1’5 gramos de marihuana, una báscula de precisión y 23 anillos. Por todo ello han detenido a la mujer, de 39 años, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Últimas noticias

Contenido relacionado