Quart de Poblet entrega los “palets” a las fallas del municipio

El Ayuntamiento ha valorado el compromiso de las comisiones y el trabajo que han realizado por celebrar la fiesta en unas condiciones tan atípicas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha celebrado el tradicional reconocimiento a la implicación y el trabajo por las Fallas de las siete comisiones de Quart de Poblet con la entrega de palets y la imposición de la insignia de la institución a las falleras mayores y presidentes. Al acto acudirá una representación reducida de la Corporación para cumplir con las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19. 

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar la predisposición de todas las comisiones por pactar el calendario de actos locales y por el acuerdo unánime de todas las presidencias falleras de anteponer la seguridad sanitaria a la celebración de la fiesta, lo que ha facilitado enormemente la coordinación del programa de festejos. 

El sábado a las 22.00 las comisiones se trasladarán a Valencia para realizar la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados.   

El sábado y el domingo hay programados espectáculos infantiles para los y las más pequeñas de la casa. Será a las 19:30 junto a la Biblioteca Municipal Enric Valor.  

El broche de oro de estas fallas tan atípicas, veraniegas e históricas lo pondrá la Cremà. El domingo a las 22:00 las llamas convertirán en ceniza los monumentos infantiles y a las 24:00 los grandes.  

Lo que el fuego no borrará de la memoria será las fallas del año 2021. 

ValenciàEspañol