Quart de Poblet lanza un escape room online ambientado en el municipio

El juego está disponible para ordenador y promete horas de diversión resolviendo acertijos y rompecabezas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, en colaboración con el Museo Virtual, ha preparado un regalo de Navidad anticipado para toda la familia. Se trata de un juego online de escape room en el que se deben recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad en busca de pistas, desde el Depósito de Agua hasta la Casa de la Cultura, pasando por la Ermita de San Onofre o el Casino.

Para poder jugar solo se necesita un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de resolver un intrigante misterio, investigando y prestando atención a todos los detalles.

Además, está pensado para que lo disfruten personas de todas a las edades, por lo que cuenta con varios niveles de dificultad entre los que escoger.

Quienes se animen a adentrarse en este videojuego gratuito, se enfrentarán a multitud de desafíos mentales: tendrán que analizar fotografías antiguas, realizar pruebas de lógica y superar un sinfín de interesantes rompecabezas hasta dar con la solución del enigma.

Una divertida aventura con la que descubrir más a cerca de Quart de Poblet y su historia de manera diferente. Haz clic en el siguiente enlace para jugar: https://quartvm.hallescape.es/

CatalàEspañol