Rafael José Ferrando nombrado Delegado de la Unión Monárquica de Castellón

La Unión Monárquica tiene en estos momentos delegaciones en dos tercios del territorio nacional.

Queda fundada la Unión Monárquica de Castellón, la delegación, que nace como filial de la Unión Monárquica Balear, operará de forma independiente aunque colaborará con esta, como el resto de las delegaciones.

La UMB tiene en estos momentos delegaciones en dos tercios del territorio nacional, así como en diferentes países de la Unión Europea como Viena (Austria) o Sicilia (Italia), así como en New York, México, Argentina, Cuba, Puerto Rico o Sidney (Australia). La asociación, sin ánimo de lucro, queda inscrita en el Ministerio del Interior como filial de la UMB.

Entre los puntos más importantes cabe destacar que la Unión Monárquica de Castellón acatará férreamente la Construcción Española, la Unidad de España, el respeto a la bandera, la defensa de su Majestad el Rey y el enaltecimiento de la familia real española y todo lo que está representa.

Rafael José Ferrando Ferrando nombrado Delegado responsable de la Unión Monárquica en la provincia de Castellón nos indica que el pasado día 7 y a través de la página web de la Casa Real, manifestó a su Majestad el Rey Don Felipe VI el apoyo y el respeto de cientos de monárquicos de la provincia.

CatalàEspañol