Compromís Albal elige a Raul Esteban para encabezar la lista a las elecciones municipales

El grupo local celebró su asamblea local ordinaria el pasado viernes 28 de octubre donde Esteban expuso su candidatura

La asamblea de Compromís por Albal ha elegido por unanimidad a Raul Esteban para encabezar la lista local a las elecciones municipales de mayo de 2023.

El grupo local celebró su asamblea local ordinaria el pasado viernes 28 de octubre donde Esteban expuso su candidatura y, de forma unánime, ha sido elegido como cabeza de lista. “Es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y con ganas de compartir y de ponerme a trabajar en el proyecto político que el pueblo merece”, asegura Esteban.

Raul Esteban, de 25 años, es graduado en Derecho por la Universitat de València y trabaja para una empresa privada del sector legal. A nivel orgánico, es secretario local de Compromís en Albal y forma parte de la Coordinadora Nacional de Jóvenes PV – Compromís, las juventudes del partido, como Jefe de Comunicación. Ahora, asume el reto de liderar la lista de la coalición valenciana con el objetivo de “trabajar por un proyecto abierto, participativo y plural”.

“Nací, vivo y quiero vivir en Albal, por eso, trabajaré para que mi pueblo tenga las mejores condiciones y me esforzaré para que sea un pueblo vivo donde poder hacer vida llena” afirma el nuevo candidato a la alcaldía de Albal.

También ha hecho un llamamiento a la ciudadanía y ha anunciado su voluntad de reunirse con asociaciones, entidades, clubes y cualquier vecino o vecina porque “la política municipal es esto: estar uno toca, escuchar en el pueblo y trabajar por las necesidades que clama creando nuevas ilusiones para las albalenques y albalencs”.

Compromís accedió en el gobierno local en 2015 y, desde entonces, David Ramon ha formado parte de los dos gobiernos progresistas de la localidad por parte de la formación valencianista, concretamente al frente de la concejalía de Cultura.

CatalàEspañol