Han sido solo unas horas pero el tiempo suficiente para crear de nuevo expectación en el barrio Carbonaire de La Vall d’Uixó. Y es que este miércoles de nuevo la Guardia Civil y la Policía tomaban por un rato la calle de esta zona donde la pasada semana se producía una reyerta que acabó con la vida de una joven embarazada, cuyo bebé, una niña, pudo ser salvada con su madre ya en muerte cerebral.
En el caso de hoy, se trataba de reconstruir “en el lugar de los hechos” lo sucedido para lo que el principal sospechoso, y presunto autor del disparado, el novio de la víctima a quien se detenía tras el funeral de la joven, ha vuelto a pisar el barrio.
Según se ha informado, el personal del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules y los investigadores de la Guardia Civil han trasladado este miércoles al detenido que está en prisión preventiva desde el sábado.
Allí, delante del personal, ha explicado cómo se produjo el disparo supuestamente accidental con el que hirió a su pareja.
Para esta reconstrucción se ha decidido acordonar la zona para evitar posibles disturbios. Hecho que ha provocado aún más la curiosidad de vecinos y viandantes que se han acercado a las inmediaciones de donde se trataba de esclarecer los hechos.
