Marco se reúne con uno de los centros educativos afectados por la reforma de la avenida Lledó

Según Marco "se trata de una obra que impulsará la movilidad peatonal y ciclista y mejorará una avenida de paso para muchas de las familias que llevan a sus hijos e hijas a este centro educativo"

Mientras los vecinos de la zona siguen protestando y recabando apoyos contra la remodelación de la avenida Lledó, y responsables del ayuntamiento son incapaces de contestar a las preguntas sobre como se gestionarán los accesos a los centros educativos del entorno, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, sigue dispuesta a seguir adelante.

Y si hace unos días exponía la reforma en Madrid como ejemplo de movilidad sostenible, este miércoles se ha reunido este miércoles con el director del centro Agora Lledó, Luis Madrid, con quien ha compartido los detalles del anteproyecto para la remodelación de la avenida Lidón.

Según reiteran fuentes municipales, se trata de “una obra que impulsará la movilidad peatonal y ciclista y mejorará una avenida de paso para muchas de las familias que llevan a sus hijos e hijas a este centro educativo”. Marco ha querido así hacerles partícipes de la próxima reforma de Lidón, que permitirá avanzar hacia una ciudad más sostenible, segura y saludable.

Por otra parte, la dirección del centro ha trasladado a la alcaldesa los resultados del centro en Bachillerato Internacional, así como los últimos reconocimientos a la dirección tanto a nivel nacional como internacional. Unas valoraciones por las que Marco les ha dado la enhorabuena.

CatalanSpanish