Onda proclama a Mireia Marco Pitarch como Reina Infantil de la Fira d’Onda 2022

La Corte de Honor recibe las bandas en un acto con actuación del Centro de Danza y presencia de escuelas y entidades

Onda proclamó a Mireia Marco Pitarch como Reina Infantil de la Fira 2022 en un acto celebrado en el Teatro Mónaco. La joven comienza su reinado, apenas dos semanas antes de que empiece la semana grande de festejos en la localidad.

La Reina Infantil de la Fira 2019, Elia Pastor Pacheco, acompañada por Álvaro Pastor Pitarch, fue la encargada de imponer la banda a su sucesora. A Mireia le acompañarán en la Corte de Honor: Melina Moreno Arnandis, Carla Cerisuelo Renau, Valeria Collado Maza, Ingrid Porcar Vidal, Balma Ortells Prades y Anna Herrera Carceller, acompañada de Víctor Peris Sánchez.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y la teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas, María Prades; entregaron las insignias, de parte del Ayuntamiento, a la nueva Reina, Damas y Acompañante; y les trasladaron su felicitación. “Estamos seguros de que Mireia y su Corte de Honor serán unos magníficos representantes de todos los niños ondenses”, declaraba Ballester.

El acto contó también con la participación de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda y la actuación del Centro de Danza de Onda que interpretaron una versión del ballet ‘Giselle’. Asimismo, diversas entidades, barrios, colegios y familiares quisieron subir al escenario para homenajear a los representantes de la Fira.

Proclamación de la Reina de la Fira d’Onda 2022

Cabe destacar que el próximo sábado, 15 de octubre, el Teatro Mónaco de Onda volverá a vestirse de gala para celebrar el acto de proclamación de la próxima Reina de la Fira, Roser Fernández Segura; y su Dama de Honor, Tait Gil Miravet.

CatalàEspañol