Mireia Aparici y Elena Gimeno, nuevas reinas mayor e infantil de las fiestas de Oropesa del Mar

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el sorteo de las candidatas y candidatos; la presentación oficial se celebrará el próximo mes de septiembre.

El municipio de Oropesa del Mar ya tiene nuevas reinas. Y es que el salón de plenos del Ayuntamiento acogió, ayer por la tarde, el sorteo en el que se formaron las nuevas cortes mayor e infantil de los festejos de la localidad costera. De esta manera, la joven Mireia Aparici Tauste se convirtió en reina de la corte mayor, mientras que la pequeña Elena Gimeno Muñoz encabezará la corte infantil.

Al acto no faltaron la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; así como la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien recordó que será el próximo 24 de septiembre cuando se celebre la esperada gala de presentación en la que ambas jóvenes serán proclamadas, de manera oficial, como máximas representantes.

Con todo, Mireia Aparici, además de por su acompañante, Cristian Aparaci Tauste, estará arropada en esta nueva andadura por su primera dama, Marina Pasíes Canet (con Carlos Fuentes del Olmo); Mar Ripollés Segarra (con Antoni Boyle Cueva); Marta Jiménez Gallego (con José Vicente Doñate Allepuz); Nuria Bielsa Zielenbach (con Adrián Alonso Rodríguez); Natalia Teixeira Pérez (con Mohamed Allan); y Violeta Gómez Rosillo (con Andrés Fernández Bellés).

Asimismo, la corte infantil está compuesta por la pequeña Elena Gimeno Muñoz, máxima representante, quien estará acompañada por su primera dama, Sofía Medina Mateu, así como por los festeros Miquel Ángel Peral Arcila, Joan Peris Lliverós, Vicente Pascual del Valle y Diego Pascual del Valle.

ValenciàEspañol