Remember Queen hace vibrar Oropesa del Mar

La banda, considerada uno de los mejores tributos a Queen, lleva 10 años subiéndose a escenarios de toda Europa

La plaza Mallorca de Oropesa del Mar acogió ayer por la noche la actuación del grupo Remember Queen, un espectáculo organizado por la Concejalía de Turismo que realizó un recorrido por los grandes éxitos que encumbraron a la fama a Freddie Mercury en el 25º aniversario de la muerte de este icono musical.

Tras una exitosa gira de 10 años por los escenario más importantes de Europa, The Greatest Queen Show aterrizó en la localidad costera para hacer vibrar a los cientos de espectadores que quisieron vivir en primera persona este espectáculo que realizó un homenaje artístico y musical de la época dorada de Queen gracias a los integrantes de la banda.

Piero Vennery, Vito Damatteis, Roberto D’Amicis y Giorgo de Nigris, que sorprendieron al público por su gran parecido con los miembros originales, por su gran calidad musical y sus coreografías fielmente reproducidas, realizaron un repaso por el repertorio más significativo de esta mítica banda, desde ‘We are the champions’, pasando por ‘Don’t stop me now’ y hasta ‘Bohemiam Rhapsody’.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien no quiso perderse esta cita única, se ha mostrado “muy satisfecha con la celebración de este concierto que sin duda ha sido uno de los eventos más multitudinarios del verano“. “Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido entre el público y queremos aprovechar para elogiar  todo el trabajo realizado, previamente a la celebración de esta actuación, para que finalmente fuera un auténtico éxito como así ha sido”, añade Arnau.

ValenciàEspañol