Renfe ofrece 6.500 plazas adicionales en trenes de Cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol

La oferta global para viajar este miércoles a Buñol será de 21.600 plazas

Renfe ofrece 6.500 plazas adicionales en trenes de Cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol. El incremento de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 21 trenes de Cercanías que duplicarán su capacidad durante toda la jornada. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Buñol mañana se elevará a un total de 21.600 plazas.   

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Buñol durante la Fiesta de la Tomatina. Su capacidad para facilitar una conexión cómoda hasta el centro de la población constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.   

Este año, Buñol celebra el 75 aniversario de La Tomatina y 20 años desde su declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Por ello se han organizado un programa de música en directo y diferentes propuestas para las personas que deseen participar en la batalla de tomates más internacional.   

En la edición de 2022 se ha incrementado la presencia de participantes locales y nacionales, que “batallará” con turistas llegados desde todos los puntos del mundo. 

ValenciàEspañol