Renfe programa 12 nuevos servicios de Cercanías en el Núcleo de València

En la línea C-1 circularán 4 nuevos trenes, dos con destino y origen Gandía y los otros dos, desde y hasta Cullera; y en la C-2 se han programado otros 4 nuevos trenes con destino y origen Algemesí

Renfe programa 12 nuevos servicios de Cercanías en el Núcleo de València a partir del próximo lunes 5 de septiembre. De estos, 4 nuevos trenes (dos en cada sentido) corresponden a la línea C-1 (dos con destino y origen Gandia y los otros dos, desde y hasta Cullera). En la línea C-2 se han programado otros 4 nuevos trenes en hora punta con origen y destino Algemesí.

Por otra parte, en la C-6 que une València con Castelló se recupera, los sábados, domingos y festivos, el servicio de las 10:35 con destino València y el de las 16:00 horas con destino a Castelló. Además, se establecen dos nuevos servicios de lunes a viernes, uno con destino origen València y Sagunt y otro en sentido contrario. 

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales   habituales de venta, llamando al teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com. Además, los viajeros de Cercanías obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías València.

ValenciàEspañol