Rescatadas dos personas en el castillo y la ruta de los puentes colgantes de Chulilla

Uno de los heridos se había caído en el Castillo de Chulilla, mientras que al otro le han socorrido por una fractura de pie que se ha hecho en la ruta de los puentes colgantes

Dos personas han tenido que ser rescatadas por efectivos sanitarios este domingo en el castillo y la ruta de puentes colgantes del municipio Chulilla. El Centro de Coordinación de Emergencias y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia moviliza diversos medios para socorrer a una persona herida tras una caída en el Castillo de Chulilla.

Hasta el lugar se han movilizado dos helicópteros –HLC V1 y HLC C9– y un grupo especial de rescate en altura (GERA) para socorrer a una persona herida tras una caída en el castillo de Chulilla.

Por otro lado, Emergencias, a petición del Consorcio, ha movilizado otro helicóptero y un Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) para socorrer a una persona tras sufrir una fractura de pie en la ruta de los puentes colgantes.

El aviso se ha recibido a las 14.51 horas y ha movilizado a la zona a los bomberos del parque de L’Eliana, el sargento del parque de bomberos de Paterna, coordinador forestal del Consorcio y bomberos forestales de Generalitat.

ValenciàEspañol