Rescatan a una mujer y dos perros en un incendio en Manises

No se registraron daños personales, aunque sí que se tuvieron que rescatar dos perros que habían quedado atrapados por el incendio en el piso.

Los bomberos del Consorcio Provincial de València intervinieron cerca de las 22 horas de la noche del domingo en un incendio declarado en un piso ubicado en un edificio de Manises, en la calle Traslación.

El fuego afectó inicialmente el comedor, y posteriormente el resto de la casa. No se registraron daños personales, aunque sí que se tuvieron que rescatar dos perros que habían quedado atrapados por el incendio en el piso y que fueron localizados y rescatados en buen estado por los bomberos.

Por otro lado, los bomberos del Consorcio tuvieron que rescatar también a una mujer, que residía en otro piso de las plantas superiores, puesto que su casa se había llenado de humo, por lo cual se refugió en el balcón. Había inhalado un poco de humo, y los bomberos le proporcionaron equipo de ventilación para sacarla del edificio y una vez fuera fue atendida por los medios sanitarios.

Tres dotaciones de bomberos y varias unidades de mando intervinieron en la extinción de este incendio. Los trabajos finalizaron alrededor de las 23 horas.

ValenciàEspañol